Se invita: Dia de campo en Invernadero Sab 26 de Marzo 2011

Informacion 30/11/2010 

El evento a quedado programado para el Sab 26 de Marzo 2011, motivado a las intensas lluvias en el pais. Dicho evento sera llevado a cabo en Villa de Cura, sector Mucura, frente al restaurante La Casona del Rey. Estaremos publicando en mapa de llegada a la unidad de producción. (se han aperturado 30 cupos adicionales)

Atentamente.

Ing. Eduardo Ziegler - 0426-5576959

Gerente Invernaderos Guarico C.A

ABIERTOS CUPOS PARA SABADO 26 MARZO 2011  Para todos los emprendedores, consejos comunales y cooperativas que se quieren iniciar en los cultivos intensivos en Venezuela, estaremos de día de campo el 26 de MARZO, dentro de un Invernadero en Producción,  acompañados por El Ing. Agron. Eliecer Rodriguez, productor de tomates en ambiente controlado.

El cual nos guiara, en las consideraciones iniciales en el  establecimiento de Invernaderos en Venezuela, Formulación en sitio de Solución Madre para fertirrigación, Preparación y Aplicación de Fertilización Foliar a traves de nebulización. Demostración del uso de equipos de medición: Medidor de clorofila, Tensiometro de suelo, Phmetro, Conductividad Electrica, Higrometro. Toma de decisiones, según los datos obtenidos, para polinización, tutorado, poda, uso de humus liquido, preparación de sustrato organico, control biologico. Entre otras actividades. Sesión de preguntas y respuestas.

El valor de la Inversión:

Bs. 350 / Persona

Hora: Apartir de las 8:00 am

Lugar: Villa de cura, Sector Mucura (frente al restaurante la casona del rey) - Edo Aragua.

Incluye: Traslado - Certificado - Material de apoyo (Cd, carpeta, cuaderno de anotación, boligrafo, vicera, etiqueta) - Refrigerio - Coffe Break - Almuerzo.  (Sitio concentración la casona del rey: 7:00 am)

Depositos: Banco Mercantil, a nombre de Invernaderos Guarico c.a, Rif. j-29957176-8, cuenta corriente: 0105-0076-1110-7634-3945 enviar bauches a: eventos@guarico.org

Nivel de la visita: Para todo publico en general que se esten iniciando en el cultivo intensivo en ambiente controlado.

El Participante debera prever: Para llegar al sitio del día de campo es carretera asfaltada, pueden llevar cualquier tipo de vehiculos.

Ver fotos del dia de campo del 14 de agosto aquí

Esta entrada fue publicada el Viernes, Julio 2nd, 2010 a las 11:48 am y se archiva bajo la categoria Invernaderos, Eventos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de la RSS 2.0 feed. Puede escribir un comentario, o regresar al inicio de la noticia.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.