Organihum Nitro: fertilizante orgánico

organihum nitro

Organihum Nitro: fertilizante orgánico. Indudablemente lo verde se está poniendo de moda, y cada vez más estamos más concienciados con el medio ambiente y por ende con el cuidado de nuestro planeta.

Por ello, para los amantes de lo ecológico y orgánico, hoy presento un producto innovador y respetuoso con nuestro medio. Este fertilizante orgánico está obtenido por hidrólisis enzimática de proteína animal, es decir, sin la intervención de elementos químicos de síntesis.


Además el fertilizante denominado Organihum Nitro, posee un elevado contenido en aminoácidos, los cuales están totalmente libres de bajo peso molecular, por lo que este hecho les confiere excelentes propiedades nutricionales y bioestimulantes vegetales. Contiene materia orgánica en un 46,5  % del total.

Es la mejor opción para nuestro jardín y para nuestra familia, no hay nada mejor que sentirnos seguros que el fertilizante no le hará daño a nuestros pequeños ni a nuestras mascotas. Además nos sentiremos muy satisfechos porque estaremos contribuyendo al sostenimiento de nuestro  medio ambiente.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.