Invernaderos ¿cuándo se necesitan?

Invernaderos ¿cuándo se necesitan?
Invernaderos ¿cuándo se necesitan? Son una construcción de vidrio o plástico en la que se cultivan plantas, a mayor temperatura que en el exterior.
Los invernaderos son utilizados en la jardinería con un cristal o plástico usado como medio selectivo de la transmisión para diversas frecuencias espectrales, es decir,  su objetivo es atrapar energía para dentro de éste, así se calienta el ambiente interior y además sirve para evitar la pérdida de calor por convección.
Los invernaderos  protegen el proceso de crecimiento de las semillas y elcultivode especies más débiles. Para el jardín y el huerto, es muy beneficioso disponer de uno, aunque sea pequeño. Los de ventana son los más sencillos, porque se pueden comprar a un precio muy reducido.
Los invernaderos de ventana son perfectos para que nuestras flores yplantascrezcan sanas sin padecer las inclemencias del tiempo. También ofrecen la luz necesaria para la germinación de las semillas, si además del invernadero, disponemos de calefacción interior, tendremos un excelente semillero.