El MARM edita un libro sobre el cultivo de tomate en invernadero

La importancia del cultivo de tomate en el sector agrícola español y en la economía del país en general, ha propiciado la publicación del libro “Cultivo de Tomate en Invernadero”. El libro, escrito por el ingeniero agrónomo José Reche Mármol, ha sido editado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y ha sido concebido como un manual con contenidos teóricos y formativos, dirigido tanto a productores de tomate como a personal técnico.

El volumen repasa los aspectos de mayor relevancia de este cultivo. Comienza haciendo una valoración de su importancia económica, aporta datos de su perfil biológico y explica diversos aspectos técnicos relativos a la mejora de las condiciones de cultivo bajo invernadero. También ofrece recomendaciones para la protección contra plagas y da información precisa sobre la mejora genética y el control biológico, entre otros métodos. Y para finalizar, ofrece una reflexión sobre aspectos relacionados con la recolección del producto, su comercialización y las normas de calidad que deben imperar a lo largo de todo el proceso productivo.

Leer más en: http://www.agroinformacion.com/noticias/1/Agricultura/28326/cultivo-de-tomate-en-invernadero.aspx


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.