Agroexpo 2011, en Badajoz

AGROEXPO2011

Agroexpo 2011, en Badajoz. Una nueva edición del prestigioso evento Agroexpo (en este caso 2011) se inaugura en pocos días y créeme que vale la pena asistir. Cada edición supera a la anterior y en mi experiencia, siempre encuentras oportunidades de aprendizaje, intercambio e incluso capacitación en varios de los que son nuestros sectores de mayor interés: horticultura entre otros.

No es para menos, allí se dan cita las empresas y profesionales más destacados del sector agroganadero en su conjunto, tanto de España como de Portugal. Este año, entonces tres salones son los que merecen destaque y marcan presencia atractiva en el evento: Olivac, Tomatec, y Hortofrutec.

Olivac, definido como el Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva, componeun espacio que componen los principales agentes y actores implicados en el sector y que construyen juntos un rico espacio de encuentro y debate al que vale la pena asistir.

Tomatec; ni más ni menos se trata del Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada al sector. Resultado del frutctífero y constante esfuerzo de este sector, el objetivo es establecer en la misma zona de producción y transformación, un nivel de profesionalización más especializado.

Hortofrutec; en este caso hablamos del Salón de la Horticultura, Fruticultura a los que se suma el aporte de la Tecnología Aplicada. Plasmando una visión a futuro, laapuestaa las nuevas tecnologías es fuerte y contundente, en particular beneficiando a la cadena  productiva en sus etapas de  producción,  clasificación y envasado.

Aún tienes tiempo de organizarte para asistir, te dejo aquí los datos más importantes:

Inicio : 26 de enero de 2011
Finalización: 28 de enero de 2011
¿Dónde? en la Institución Ferial de Extremadura FEVAL – Avda.Badajozs/n – 06400 Don Benito – Badajoz

Fuente: feval


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.